domingo, 13 de mayo de 2012

Mis alumnos I. Hitos

Con esta entrada comienzo una serie que iré intercalando con las entradas habituales sobre mis trabajos.

Como sabéis, además de mis labores de encuadernación, parte de mi trabajo consiste en dar clases. Una de mis primeras alumnas fue Hitos, y todavía continúa conmigo, pues es una apasionada de la encuadernación. Aunque ha practicado las distintas técnicas que enseño, su favorita es el mosaico de pieles.

Cuentos de mujeres.


La venganza de Don Mendo.


Detalles de los mosaicos.


Por último un estuche.


Gracias, Hitos, por el entusiasmo y la constancia en tu afición por la encuadernación.

3 comentarios:

  1. Hitos, la verdad es que eres genial, muy entusiasta. Siempre con miles de cosas en la cabeza para hacer a los demás. Muy generosa. Nos lo pasamos muy bien contigo en clase. Nos reimos un montón. Que sigamos muchíiiisimos años difrutando todas de los maravillosos lunes, y de nuestra gran profesora que es Piedad. Mayte

    ResponderEliminar
  2. Soy Hitos y quiero dar las gracias a Piedad por ser la mejor profesora ¡¡tienes alumnos brillantes que llevarán lejos tu taller de encuadernación!!, a pesar de los años transcurrido espero con ilusión la tarde de los lunes para asistir a tus clases de encuadernación.
    Piedad, muchas gracias por enseñarnos con tanta dedicación, por hacernos disfrutar de la encuadernación artesanal y por crear un entorno como “El Grupo de los lunes” (Maite, Encarni, Esperanzas (2), Paloma, Sara y Jesús) gracias por esas horas que pasamos juntos ¡¡ya no sois mis compañeros de encuadernación, sois mis amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cómo esta ese D. Mendo, ¡si parece un cantante pop! cada vez vuelvo aquí para poder contemplarlo. Encarni

    ResponderEliminar