lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Quiero aprovechar esta última entrada del año para desear a todos los que leen mi blog una feliz Navidad y un feliz año 2012.

Para ilustrar esta entrada voy a incluir las imágenes de unos libros que para mí están relacionados con cada Navidad. En los últimos años Vicente me ha pedido la encuadernación de un libro, proporcionándome el diseño de la tapa, que siempre consiste en un mosaico de pieles, de piezas con formas geométricas. En muchos casos él mismo elige personalmente los colores de las pieles.

Son siete libros. El primero:



Segundo:

Tercero:

Cuarto:


Quinto:


Sexto:

Séptimo y último:



Muy feliz 2012


Piedad

3 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho conocer tu blog, se ve que has trabajado muchisimo y que dominas el tema seguiremos aprendiendo de ti. Que en el Año Nuevo tengas una cosecha de éxitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué blogggggggggggg mas bonito. Como lo he visto m'u tarde no pega felicitar el año, que ya es adolescente, asi que hasta el lunes

    ResponderEliminar
  3. solamente ahora es que he conocido tu blog, muy precioso y trabajos e buena calidad que llenan nuestros ojos en um mundo que todo es descartable. Cuando for a Madrid, pues soy de Brasil, iré visitarle. Adelante con tus belos trabajos
    Marcelo

    ResponderEliminar