jueves, 3 de septiembre de 2020

Comienza el curso 2020-2021

Y este año es muy diferente. Tras unos meses en los que el taller tuvo que estar cerrado, pudimos abrir en junio y julio, tomando todas las medidas necesarias para garantizar vuestra seguridad. Algunos no pudisteis venir y otros considerasteis más prudente no participar en las clases, hasta que la situación mejorara.

Podemos decir con alegría que las medidas fueron eficaces y que en esos dos meses no hemos tenido ningún contagio. A partir de septiembre mantendremos y en todo caso aumentaremos las medidas de prevención, para que vengáis tranquilos como hasta ahora.


---


De este mes de agosto tenemos que lamentar la fatal noticia del fallecimiento de nuestro compañero Pepe, por una enfermedad cardiaca repentina. El hueco que nos deja es imposible de llenar, por su alegría, su dedicación y su amor a los libros. Siempre lo recordaremos.

 



---

Los turnos para este año son los mismos que en años anteriores, ya sabéis: lunes por la tarde, martes por la mañana, miércoles por la mañana y jueves, mañana y tarde. Los alumnos de otros años tenéis vuestro puesto reservado. Os animo a invitar a otras personas que puedan estar interesadas. Valoraremos la posibilidad de nuevas incorporaciones en función del aforo máximo que hemos establecido para la situación actual.

Así que os espero desde primeros de septiembre. ¡Ánimo encuadernadores!



2 comentarios: